Alta automática de materias en FaiTIC

En el portal de FaiTIC, el profesorado puede dar de alta nuevas materias que figuran en su POD automáticamente. Para ello accede con tus datos al portal y entra en el enlace de la izquierda "Datos en POD", ahí deberá aparecer la lista de materias de tu POD, si alguna no está dada de alta en FaiTIC debe aparecer un enlace a "Crear en Faitic", pulsa en él y en la siguiente página escoge la plataforma que deseas utilizar, el curso al que pertenece y las fechas de inicio y fin. Por último, pulsa en el botón "Crear materia".

En caso de que la materia ya figure dada de alta (porque la solicitó otro profesor/a, por ejemplo) tendrás la opción "Inscribirme".

Con cualquiera de estas dos opciones tendrás acceso de forma automática a la materia en la plataforma de teleformación de FaiTIC.