Solicitar certificado uso TEMA

En FaiTIC el profesorado puede solicitar a través del portal los certificados de uso de la plataforma TEMA. Para ello, accede al portal con tus datos y vete al enlace de la izquierda "SOLICITAR CERTIFICADO USO TEMA". Estos certificados se emiten de forma automática por lo que es necesario que revises a través del enlace "datos personales" que tu nombre y apellidos figuran correctamente. Cualquier error debes comunicárnoslo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder corregirlo.

El proceso de creación y firma de los certificados puede tardar varias semanas, por lo que se recomienda solicitar los certificados con suficiente antelación (en caso de duda contacta con el Servicio).

Consulta las notas en Moodle

Para consultar las calificaciones de las materias que tienes en Moodle, hay que acceder a la materia e ir a "Área personal" > "Calificaciones" (situada en la parte superior derecha):

cualificacions

En la siguiente página te aparecerán todas las materias que tienes en Moodle y el resumen de las calificaciones obtenidas. Pulsando en el título de la materia que deseas consultar podrás ver el detalle de las calificaciones.

Alta automática de materias en FaiTIC

En el portal de FaiTIC, el profesorado puede dar de alta nuevas materias que figuran en su POD automáticamente. Para ello accede con tus datos al portal y entra en el enlace de la izquierda "Datos en POD", ahí deberá aparecer la lista de materias de tu POD, si alguna no está dada de alta en FaiTIC debe aparecer un enlace a "Crear en Faitic", pulsa en él y en la siguiente página escoge la plataforma que deseas utilizar, el curso al que pertenece y las fechas de inicio y fin. Por último, pulsa en el botón "Crear materia".

En caso de que la materia ya figure dada de alta (porque la solicitó otro profesor/a, por ejemplo) tendrás la opción "Inscribirme".

Con cualquiera de estas dos opciones tendrás acceso de forma automática a la materia en la plataforma de teleformación de FaiTIC.

Encuesta de satisfacción Titulaciones oficiales

Disponible la encuesta de satisfacción con las Titulaciones oficiales en la secretaría online