Nueva versión de Moodle para el curso 2017-18

Para el próximo curso 2017-18 estará disponible una única versión de la plataforma Moodle, basada en la versión más actualizada. La nueva versión introduce importantes novedades y mejoras respecto a la version 2.5 y, especialmente, a la versión 1.9.

Moodle está sujeto a constantes cambios en el código, ya sea para corregir fallos de seguridad ou para implementar mejoras y nuevas funcionalidades.

A lo largo de las próximas semanas daremos acceso a las asignaturas del próximo curso en esta nueva versión.

Si el profesorado desea familiarizarse o probarla puede ponerse en contacto con nosotros ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) para que se le cree un espacio de prueba.